TibiaFusion, Foro de Tibia y Open Tibia: Reglas del foro

Ir a contenido

Estás como invitado, para poder ver todos los foros debes Conectar o Registrar

Reglas del foro

• No puedo Publicar BOTS para Tibia.
  • El alto de tu firma no puede exceder los 350px como máximo. (si quieres puedes usar [ spoiler ] )
  • Se recomienda publicar una revisión de virus cuando publiques un archivo (http://www.virustotal.com/es/)
  • Siempre busca bien la categoría para tu tema/post, el postear en lugar incorrecto amerita sanción.
    No respondas en temas mal ubicados, solo repórtalos al moderador.
  • Está prohibido poner Flash con reproducción de sonido automática en las firmas del foro.
  • No puedo Publicar SPAM.
    Esta prohibido postear masivamente si dichos posts no son temas de aportes, postear cosas sin sentido o repetir posts con el mismo contenido para subir nivel.
  • No puedo Publicar Contenido Erótico o XXX
  • No puedo Publicar Virus, KeyLoggers, o Intentar hacer Phishing.
  • No puedo Publicar temas con el único fin de conseguir un beneficio personal (paginas como bux.to igualmente prohibidas).
  • No puedo Publicar links a otras comunidades de Tibia u OpenTibia con el fin de promocionar las mismas.
  • Solo se permite 1 acc por persona, y el hecho de usarla para cualquier beneficio o mala intención puede significar la eliminación de ambas cuentas.

Estos terminos pueden ser modificados por la administración sin previo aviso.

Estás como invitado, para poder ver todos los foros debes Conectar o Registrar

TibiaFusionTM2010 - Comunidad de Tibia y Open Tibia
Tibia y sus logos e imágenes son propiedad de CipSoft GmbH.
El único sitio oficial de Tibia es www.tibia.com.

ReflexusChile: Diseño gráfico y web en Chile || ContaCapc: Contabilidad externa en Chile.