La envidia es clara jeje:)
Bienvenido a TibiaFusion, Foro de Tibia y Open Tibia
Para poder ver los foros debes estar conectado, puedes conectarte aquí o registrarte
Para poder ver los foros debes estar conectado, puedes conectarte aquí o registrarte
Publicar contenido con copyright como descarga de juegos, música o torrents está prohibida. Tampoco se pueden publicar skins que asemejen la página de Tibia Real ni Bots.
Publicado 31 January 2012 - 04:28 PM
Publicado 31 January 2012 - 05:09 PM
Quieres ser moderador para crear una sección de bots y controlarla??? Porque eres el mejor commander de Chile??? Wuajajaja :') Me llegas a dar pena amigo....
Si llegamos a hacer un foro de bots y ponemos a alguien de moderador para que vea eso, será alguien que sepa manejarlos, crearlos y editarlos, no alguien que sepa SOLO USARLOS ...
Por eso era bueno el old school en tibia, porque no habían bots
Había que ser bueno de verdad....
Y por si acaso, siempre que me metía a mtibia.cl, la guild que lideraba en frags y puntos y promedio de level, era Outcast....
Si llegamos a hacer un foro de bots y ponemos a alguien de moderador para que vea eso, será alguien que sepa manejarlos, crearlos y editarlos, no alguien que sepa SOLO USARLOS ...
Por eso era bueno el old school en tibia, porque no habían bots
Y por si acaso, siempre que me metía a mtibia.cl, la guild que lideraba en frags y puntos y promedio de level, era Outcast....
Publicado 31 January 2012 - 06:07 PM
De queja a "petición" de moderación?
Publicado 31 January 2012 - 06:19 PM
Correcto... Y de hecho, supongo que habrá enviado mp's a usuarios quejándose del staff... Porque los MP'S quejándose de él me llueven de los usuarios... Diciendo que quiere ser moderador y todo... -.-!
Publicado 31 January 2012 - 06:31 PM
perrito la mod o lo que sea se gana, y con actos no con hablar que soy el mejor de chile y cosas así te lo digo en buena
y siempre ante todo ahi que ser humilde, la seccion de bot me gusto y creo que la hare pero necesito que cyber me diga le mande un mensaje pero esta de vacaciones mientras el me diga que si yo la ago pero siempre ahí que ser humilde perro
alguna ves cada uno de nosotros fue un NOOB!
Publicado 31 January 2012 - 06:32 PM
y ¿a que llegamos?
saludos
saludos
Publicado 31 January 2012 - 06:53 PM
Publicado 31 January 2012 - 06:58 PM
ALFIN! fue muy rapido xd
cuando se queja de los "mods" en el foro, no se llega a nada interesante. ya q segun yo ellos desde algun punto de vista aunq no se den cuenta lo ven como un atake.
esto se deberia hablar por mp y se arreglaria ^^.
Saludos
posdata: raziel me gusta tu img pero es de un hombre o una mujer? (sin ofender xd)
cuando se queja de los "mods" en el foro, no se llega a nada interesante. ya q segun yo ellos desde algun punto de vista aunq no se den cuenta lo ven como un atake.
Saludos
posdata: raziel me gusta tu img pero es de un hombre o una mujer? (sin ofender xd)
Este tema ha sido editado por Tabris: 31 January 2012 - 06:58 PM
Publicado 31 January 2012 - 07:29 PM
Es el, es emo que malo que sos.
welcome back tabris
welcome back tabris
Publicado 31 January 2012 - 08:31 PM
Dantarrix, el 31 January 2012 - 12:34 PM, dijo:
En mi estricta opinión, el staff de un foro tiene que ser variado....
¿Cómo eso? Se preguntarán...
Bueno, simple:
Entre los administradores y los moderadores debería haber:
* El que es muy serio
* El payaso
* El alegre
* El de las tallas buenas
* El de las tallas pesadas
* El cercano a los usuarios
* El fantasma
* El que está siempre
* Etc...
¿Por qué?
Para que se pueda llegar a todos los usuarios de la misma forma: BIEN. Y así mantener una comunidad ^^
¿Cómo eso? Se preguntarán...
Bueno, simple:
Entre los administradores y los moderadores debería haber:
* El que es muy serio
* El payaso
* El alegre
* El de las tallas buenas
* El de las tallas pesadas
* El cercano a los usuarios
* El fantasma
* El que está siempre
* Etc...
¿Por qué?
Para que se pueda llegar a todos los usuarios de la misma forma: BIEN. Y así mantener una comunidad ^^
Me ofrezco como el que critica demasiado
Publicado 31 January 2012 - 09:04 PM
Tabris, el 31 January 2012 - 06:58 PM, dijo:
ALFIN! fue muy rapido xd
Saludos
Saludos
es una mujer y se llama Cristina Scabbia
Tengo esa img hace mucho había olvidado cambiarla
Y yo por lo menos no lo veo como un ataque lo que habla Ghazer, de hecho ni importancia le tomo al asunto.
Publicado 31 January 2012 - 11:14 PM
Andale andalee.
Inb4 Nuevos rangos en el foro: Comandante de bots, Official Troll, Harvey Birdman, y otros.
Inb4 Nuevos rangos en el foro: Comandante de bots, Official Troll, Harvey Birdman, y otros.
Publicado 31 January 2012 - 11:27 PM
Dantarrix, el 31 January 2012 - 05:09 PM, dijo:
@On-Topic: Seria bueno que Harvey Birdman fuera mod denuevo.
Lo de la seccion de Bots, tambien es una buena idea.
Lo de que Tabris es un emo ( Like Borisz ) tambien es verdad.
Publicado 31 January 2012 - 11:45 PM
Pixelz, el 31 January 2012 - 11:27 PM, dijo:
Dantarrix, el 31 January 2012 - 05:09 PM, dijo:
@On-Topic: Seria bueno que Harvey Birdman fuera mod denuevo.
Lo de la seccion de Bots, tambien es una buena idea.
Lo de que Tabris es un emo ( Like Borisz ) tambien es verdad.
snakeavamos 1 ves al mes, y utds cada 3 segundos?, por favor no digas cosas que no son verdad , utds me snakeaban el kina el mago el paly por lo menos 3 veses al dia, 2 ala noche y 1 en la mañana,no creo que sea por que utds no snaken...
gracias..
Publicado 31 January 2012 - 11:48 PM
Almenos yo no. & Outcast me iva a snakiar a cada rato. (WTF)
1 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)
TibiaFusionTM 2004-presente
Comunidad de Tibia y Open Tibia
Tibia y sus logos e imágenes son propiedad de CipSoft GmbH.
El único sitio oficial de Tibia es www.tibia.com.
Alojadados felizmente en Hostgator: Obtén un descuento de 10 dólares usando el cupón "MEGADESCUENTO".
Chile: ReflexusChile.com Diseño gráfico y web en Chile | Joyas de plata | ContaCapc: Contabilidad en Chile. | Todo lo que necesites saber sobre alergias en www.laalergia.cl
Comunidad de Tibia y Open Tibia
Tibia y sus logos e imágenes son propiedad de CipSoft GmbH.
El único sitio oficial de Tibia es www.tibia.com.
Alojadados felizmente en Hostgator: Obtén un descuento de 10 dólares usando el cupón "MEGADESCUENTO".
Chile: ReflexusChile.com Diseño gráfico y web en Chile | Joyas de plata | ContaCapc: Contabilidad en Chile. | Todo lo que necesites saber sobre alergias en www.laalergia.cl

Identificarse
Registrarse